• El alumbrado instalado en el Fraccionamiento El Cuitzillo es tecnología Led
  • En total son 40 de las cuales 15 son de 70 watts y 25 de 50 watts

La Piedad, Michoacán. 19 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la sustitución de 40 luminarias de vapor de sodio por tecnología tipo Led, en el fraccionamiento El Cuitzillo en esta Ciudad.

De las lámparas colocadas 15 son de 70 watts y 25 de 50 watts, suficiente para garantizar una mayor calidad de iluminación en las calles: Girasoles, Gardenias, Hortensias, Antures, Violetas, Orquídeas y avenida Guanajuatillo.

ALCALDE VISITÓ EL FRACCIONAMIENTO EL CUITZILLO

Durante su recorrido a esta colonia, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, resaltó que esta obra considerada como una de las prioritarias, ayudará a mejorar la iluminación existente y por tanto, la seguridad de los habitantes que salen desde temprano a sus trabajos.

Cuitzillo alumbrado 2

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, durante la entrega del alumbrado en el Fraccionamiento El Cuitzillo.

Mencionó que el programa de sustitución de luminarias incluirá a su vez al fraccionamiento El Ensueño, con quienes también están comprometidas para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Agregó que se está en busqueda de mejorar las vialidades de este fraccionamiento, pues durante muchos años fueron ignorados, por lo que se trabaja en la gestión de recurso para este fin.

Una de las obras que gestiona, es la del andador hacía la comunidad de El Cuitzillo, pues son muchos los niños que en tiempos de escuela, tienen que caminar sobre el arroyo vial para acudir a su plantel.

Supervisó a su vez, los trabajos de puente que abrieron entre éste fraccionamiento y el del Ensueño para mitigar los problemas durante el periodo de lluvias.

MÁS NOTAS SOBRE ALUMBRADO EN BRUNOTICIAS

Reforestan, pintan y reparan alumbrado en La Piedad