• El conductor y la moto fueron detenidos cerca el puente del Libramiento Oriente.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de junio de 2019.- Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato dio a conocer la siguiente Información. “Durante patrullajes carreteros implementados por los elementos del mando único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE). Se logró asegurar en territorio municipal penjamense, a una persona a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente.

En el tramo de la carretera federal 110 a la altura del puente del Libramiento Oriente. Los efectivos de las FSPE observaron una un hombre a bordo de una motocicleta. El vehículo carecía de placa de circulación. El motociclista, al notar la presencia policial, actúa en forma evasiva.

Los agentes, al activar los protocolos de actuación confirmaron la información a través del sistema estatal C5i. Los datos obtenidos establecieron que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente.

El vehículo asegurado es una motocicleta, marca Itálika, modelo 2014, color negro con rojo. La persona que venía a bordo de la moto que era conducida por Víctor N de 38 años de edad.

Por lo anterior, la ópera la persona así como la motocicleta, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.