• El otro homicidio ocurrió en la comunidad de San Antonio Carupo de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades policiales.

Penjamillo, Michoacán. 10 de octubre de 2018.- No fueron uno sino dos los asesinatos registrados en Penjamillo el miércoles. El segundo homicidio ocurrió en la comunidad rural de San Antonio Carupo según dieron a conocer las autoridades policiales e investigadoras.

Una persona cuya edad era de 49 años fue muerta por proyectiles de arma de fuego. La víctima respondía en vida al nombre de Enrique A. según señalaron sus familiares y conocidos quienes identificaron el cuerpo del hoy occiso.

Personal de la Policía Michoacán, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) se trasladó hasta esta localidad situada muy cerca de la Autopista de Occidente. Ahí los elementos policiales y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y delimitaron el perímetro para establecer las primeras indagatorias que permitirán abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los restos mortales de la víctima fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense donde se le efectuó la necropsia marcada por el texto legal cuando ocurren este tipo de muertes con violencia.

 

Cabe recordar que la madrugada de ese mismo miércoles 10 de octubre se registró otro asesinato en Penjamillo. Este ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas muy cerca de El Platanar. Ahí un individuo de aproximadamente 30 años le fue arrebatada su existencia por disparos de arma de fuego en un ataque en su contra.

Asesinatos