• Se busca combatir al mosquito Aedes Aegypti en su fase adulta en la zona pública más concurrida de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 30 de julio de 2020.- Personal de la Secretaría de Salud de Michoacán realizó la mañana de este jueves una aplicación de solución insecticida para combatir al mosquito Aedes Aegypti en su fase adulta, en la Plaza Principal.

Los trabajos iniciaron después de las 9:00 de la mañana en los alrededores de los árboles que circundan la Plaza Principal, que es donde durante el día se anidan los mosquitos.

La fumigación de diversos puntos de la ciudad, forma parte de las acciones que emprendió el Gobierno Municipal de La Piedad a través de dependencias como Servicios Públicos y Ecología con la Secretaría de Salud.

Cabe destacar que la campaña de Combate al Dengue inició el pasado 20 de julio con la descacharrización en 12 colonias incluidas el centro de la ciudad, que encabezó Servicios Públicos.

Campaña que se complementó con la fumigación de diversos puntos de la ciudad por parte de la Jurisdicción Sanitaria quien, cuenta con una amplia programación de espacios por aplicar.

De acuerdo a la programación este jueves fumigarán también el fraccionamiento Peña; Jardines del Carmen, Parque Morelos y Vasco de Quiroga. Mañana viernes las acciones se realizarán por algunas calles del centro y Las Colonias.

La recomendación a la población es que cuando escuche a la camioneta con el fumigante, abra puertas y ventanas para que la solución pueda ingresar a sus viviendas y se tenga un mejor resultado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Inicia fumigación en colonias de La Piedad