• Más de 2 mil 200 luminarias instaladas en varios puntos de la ciudad

La Piedad, Michoacán. 2 de diciembre de 2022.-El boulevar “Lázaro Cárdenas”, en el tramo que comprende de la calle Heroico Colegio Militar, hasta la Avenida Robles, ya cuenta con la instalación de las luminarias del tipo Led. Así lo dio a conocer el presidente Samuel Hidalgo Gallardo.

Reconoció el Alcalde, el trabajo en equipo por parte del Gobierno del Estado para este proyecto en el que se invirtieron más de $2.5 millones de pesos, de manera bipartita y con el que la meta es poder ofrecer una vialidad bien iluminada en beneficio de los que por ahí suelen transitar.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán reportó que invirtió en la obra un millón 548 mil 101 pesos para su ejecución, con los que se adquirieron 60 luminarias, materiales para el cableado, ductos, registros de luz y el pago a la empresa contratista que efectuó los trabajos.

El gobierno municipal de La Piedad, señala SCOP que aportó en especie las bases piramidales de concreto, los postes cónicos metálicos y brazos para los mismos, proporcionales el 36 por ciento del costo neto, es decir 880 mil 105 pesos.

“Es tiempo de trabajar, es tiempo de seguir haciendo que nuestro municipio crezca y reconozco a los piedadenses que nos brindan su confianza y eso nos motiva para seguir trabajando y seguir dando lo mejor de nosotros”, señaló el Presidente.  

De igual manera en este tema el Edil, destacó que durante este año se han podido sustituir más de 2 mil 244 luminarias de tipo Led, en 36 lugares de la ciudad, entre colonias, comunidades y avenidas principales, con lo que se ayuda de manera considerable al medio ambiente, así como de tener ahorros significativos en pago del alumbrado público.

Aunado a estas acciones que buscan la seguridad de los automovilistas, subrayó que se están haciendo trabajos de rehabilitación de un tramo del bulevar el cual comprende desde de la calle Robles y hasta la avenida San Juan, trabajos con el objetivo principal de dejar en mejores condiciones esta vialidad tan importante de la ciudad.

MÁS SOBRE EL ALUMBRADO, EL BOULEVARD Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor