• Invita Alex Espinoza a empresas privadas a sumar esfuerzos
  • La iniciativa es en favor del tejido social del municipio

A fin de tener un acercamiento con la Fundación BBVA y presentar proyectos de mejoramiento a la imagen urbana, para favorecer las condiciones de vida de los ciudadanos en colonias vulnerables, el alcalde Alex Espinoza, estuvo en la Ciudad de México para establecer contacto personal con la institución.

El Presidente estuvo con la directora de la Fundación BBVA, Sofía Ize Ludlow, para mostrar los programas que se tienen contemplados realizar durante el siguiente año, mismos que necesitan de recursos tanto del Gobierno como de la Iniciativa Privada.

“Reconozco la suma de voluntades y el interés particular del empresario Enrique García y de su hijo Juan Carlos García, que a través de la Fundación Nü3 pudimos establecer contacto directo con la institución BBVA para presentar nuestros proyectos”, señaló el Alcalde.

De igual manera agradeció la colaboración de Fundación Nü3, con la que se comparten ideas que tienen como objetivo principal gestionar recursos, programas y acciones que favorezcan a la población del municipio que más lo requiera.

Así mismo el Alcalde destacó que la administración que encabeza trabaja de manera continua en la gestión de recursos en las diferentes instancias del Gobierno Federal y Estatal, así como en instituciones y fundaciones con las que se pueda colaborar para ofrecer una vida mejor a los piedadenses.

Reiteró al mismo tiempo que acciones como estas se estarán replicando de manera constante, y que seguirá estableciendo contacto con otras fundaciones, por lo que también extendió una invitación al sector privado y público que desee sumar esfuerzos a fin de lograr un bienestar social para todo el municipio.