Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero 2023.-Sin duda alguna cuando se unen fuerzas siempre habrá buenos resultados en el futbol y en este caso, las academias del Club San Sebastián y Jabalíes La Piedad así será.

Entrenadores de estas dos escuadras decidieron armar representativos para viajar en unas semanas a la Copa Vallarta 2023 donde anteriormente ya han probado suerte y esta vez irán con todo.

Jesús Varela y Jesús López, son los dos entrenadores de San Sebastián y Jabalíes que, de hecho ya anteriormente han trabado juntos con los niños de ambos clubes y vienen haciendo buen trabajo.

La idea de ambos es por lo menos integrar un par de equipos que asista a la Copa Vallarta donde medirán su futbol a verdaderas potencias de todo el país ya que es un torne que tiene talla nacional, incluso internacional.

Más sobre la Copa Vallarta, futbol infantil y otros deportes

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor