Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2023.-Después de 3 días de prueba con la escuadra del Ayense club que juega en Tercera División Profesional (TDP), el piedadense Cristian Said Melgoza pasó el filtró por lo que formará parte de esa escuadra la siguiente campaña.

El jugador cuenta con experiencia importante en esta misma rama ya que su último club fue el Atlético Leonés, además jugó para fuerzas básicas de los Esmeraldas de la Liga Mx y Reboceros de La Piedad.

Ahora en su regreso buscará un buen desempeño con el cuadro de La Furia Azul y ser parte del 11 inicial del profesor Conrado Castillo entrenador de ese plantel que, en la temporada que concluyó lo llevó hasta la semifinales.

Para Cristian este es un regreso valioso, lamentablemente en Atlético Leonés no alcanzó a cumplir sus objetivos por situación de salud de su papá Cristian Emanuel “Chamagol” Melgoza y ahora vuelve el joven futbolista con pilas recargadas.

Sus características lo distinguen en la cancha por saber cubrir bien la pelota, pero además tiene dinámica en la media cancha y es un buen recuperador también en la zona baja de los equipos donde ha militado.

Más sobre futbolistas, Ayense y deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast