Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2023.-Hugo Medina jugador que proviene del Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM) se integrará al Club Búhos Cherán de la Liga de Fútbol Profesional.

El padre del joven futbolista, dio a conocer de manera oficial, que el club lo presentará este miércoles en Cherán como refuerzo para la siguiente temporada.

La campaña anterior Búhos Cherán llegó hasta la gran final pero la perdió ante Águilas de Piedras Negras.
Desde ese entonces el entrenador Baldomero García prometió repetir buena campaña y armarse con buenos talentos de Michoacan.

Entre el estratega de Cherán y Beto Martínez del CFNM existe buena relación por lo que se abrieron las puertas para Hugo Medina.

Este joven desempeñaba posiciones de volante y extremo izquierdo que fue lo que gustó a Baldomero García para su escuadra.

Hay buen recibimiento para Hugo Medina en aquellas tierras donde espera sobresalir.

futbolista piedadense Cheran

Más sobre futbolistas piedadenses y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast