• Emmanuel Echeverría actualmente el líder del goleo de la Liga MX en la categoría sub 17 con Santos Laguna.

Torreón, Coahuila. 22 de enero de 2020.- El joven canterano de Santos Laguna, Emmanuel Echeverría, fue convocado para integrar  al equipo tricolor en su categoría Sub 18 por el estratega Marcos Ayala. El delantero oriundo de La Piedad, Michoacán es actualmente el líder del goleo de la Liga MX en la categoría sub 17 con cuatro anotaciones en dos encuentros en el presente torneo

Echeverría trabajará con el resto del grupo en el centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de futbol hasta este miércoles. Después viajara con la Sub 18 a España para realizar un gira que constará de 10 sesiones de entrenamiento, una de nutrición, otra de crecimiento personal y tres juegos de preparación. Esta gira culminará el sábado primero de febrero, fecha en la que regresará a tierras mexicanas para integrarse con su club.

El delantero santista quien llegó a tierras laguneras para comenzar su proceso de fuerzas básicas en la categoría sub 15, comenzó a mostrar sus cualidades de cara a la portería rival.

En el presente torneo Echeverría tiene un registro de un gol cada 44 minutos, además de marcar un doblete el pasado domingo ante el conjunto esmeralda por lo que Ayala decidió tomarlo en cuenta para formar parte del combinado azteca duren esta gira en tierras ibéricas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

LA GUERRA LO SACÓ DE SIRIA, EL FUTBOL LE DIO LA AMISTAD