• Seis futbolistas probarán sus habilidades con las fuerzas básicas de la Maquina Celeste de la Cruz Azul

Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 30 de enero 2023.-Un total de seis futbolistas de la Academia AGR en este municipio, se presentaron este lunes en las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México para probar suerte con fuerzas básicas del Club Cruz Azul.

Apoyados por el profesor Álvaro Gayosso así como los entrenadores el ex Rebocero Ramiro Barajas y el nativo de Aguascalientes, profesor Reinaldo Ríos, los jóvenes promesas estarán entrenando esta semana.

Las categorías que serán evaluadas por los entrenadores celestes son nacidos en 2002, 2003 y 2004.

Se trata de los jóvenes: Francisco Javier Fuentes Salcedo, Omar Ramírez, Lionel Ramírez Bahena, Marcos Torres, Ángel Tristan Cerda Madrigal y Carlos Isaac Cruz.

Todos los talentos llevan la ilusión de pasar este filtro y seguir hacia adelante en busca de una oportunidad en el futbol profesional. Actualmente estos futbolistas forman parte del plantel AGR que participa en Liga de Desarrollo Juvenil en el estado de Michoacán y Jalisco.

Los jóvenes viajaron desde ayer por la tarde vía autobús que abordaron en la central de La Piedad, Michoacán y estarán de regreso el fin de semana.

A finales de 2022 se llevó a cabo un escaneo de jugadores en Degollado, Jalisco por parte del profesor Reinaldo Ríos y quien dejó la posibilidad para llevar algunos jóvenes a probar suerte en Cruz Azul.

Actualmente la Academia AGR de Degollado a cargo del profesor Alvaro Gayosso participa en la Liga de Desarrollo Juvenil que está en espera de reanudar la segunda vuelta, por lo que la visita a la Ciudad de México con Cruz Azul servirá de fogueo para cerrar su preparación del campeonato regional.

futbolistas Degollado AGR

Más sobre futbolistas, Degollado y Cruz Azul…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor