• Diana Laura Islas García, Eliseo Sánchez Enríquez, Noemí Lourdes Vallecillo Guerra, Equipo Municipal de Sordos, Claudia Sotelo Ballesteros y Refugio Gallegos, fueron los galardonados. 

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2017.- Autoridades municipales de La Piedad entregaron este sábado el Premio a los Deportistas del Año y méritos por trayectoria, por labor altruista y por primera vez el de inclusión. Dio a conocer el Gobierno Municipal piedadense.

La ceremonia oficial de premiación se llevó a cabo esta mañana en el auditorio de la Unidad Bicentenario. Se congregó a deportistas de todas las disciplinas practicadas en el municipio, quienes también fueron reconocidos por primera vez por el Gobierno Municipal.

El acto, lo encabezó el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina; el director de Deportes, José Ramón Maya Ibarra; el de Educación, Marco Antonio Rodríguez, e integrantes de la comisión de Deportes al interior del Cabildo.

Los galardonados de esta mañana fueron: Diana Laura Islas García quien obtuvo el Premio al Deportista del Año; el del Mérito Deportivo por Trayectoria lo recibió el profesor Eliseo Sánchez Enríquez y Noemí Lourdes Vallecillo Guerra.El premio Inclusión Deportiva fue para el Equipo Municipal de Sordos y la niña Claudia Sotelo Ballesteros y el de Labor Altruista en el Deporte para J. Refugio Gallegos.

El Presidente Municipal pidió a los ciudadanos insistir para que los próximos años crezca la participación ciudadana en alguna rama del deporte.

Durante el acto, hubo presencia de la mayoría de los 40 semilleros deportivos que hay en el Municipio, los cuales impactan en un 50% de la población, quien en este Gobierno se ha visto beneficiado con más de 32 acciones deportivas que se han organizado con las distintas ramas que hay.

El compromiso de las autoridades, es seguir impulsando el deporte y reconocer a aquellos que hoy son un ejemplo a seguir por toda la juventud piedadense.