GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), llevó a cabo la tradicional rifa de electrodomésticos para los usuarios que aprovecharon la promoción de pago anticipado 11×12 durante los tres primeros meses del año, que en este año tuvo una excepción de alargar hasta el mes de abril la promoción en apoyo a la economía de la ciudadanía.

Fueron 308 las personas que resultaron ganadoras en la rifa. Obtuvieron regalos que van desde un refrigerador, televisores, hornos eléctricos, recamara, baterías de cocina, lavadora, entre otros electrodomésticos y obsequios para su hogar.

La rifa fue encabezada por el presidente municipal Alex Espinoza, quien agradeció la confianza de la ciudadanía al pagar los servicios públicos, situación que permite que se sigan generando obras y acciones en favor de la población.

Hubo ganadores de diferentes colonias de la ciudad como Vasco de Quiroga, Ciudad del Sol, San Rafael, Fraccionamiento Peña, Las Colonias, Lienzo Charro, Santa Fe, entre muchas otras.

El director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares, señaló que en esta ocasión se cambió la dinámica para realizar el evento debido a la situación de salud que persiste a nivel mundial por la pandemia del COVID-19; a pesar de esta situación la ciudadanía pudo ver la transmisión del evento a través de los diferentes medios de comunicación como las redes sociales y la radio, donde estuvieron participando para hacer su registro en una segunda tómbola,  además comento que la lista de ganadores  podrá ser consultada en la página de Facebook oficial del organismo: facebook.com/SAPASLaPiedad1 y en la página de internet www.sapaslapiedad.gob.mx o consultarla directamente en las ventanillas de las sucursales.

La gente que salió premiada durante la rifa, podrá pasar por su premio a las oficinas de SAPAS en el domicilio de la calle Coahuila #300 colonia San Rafael, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 3:30 p.m., deberá llevar copia de su credencial de elector y de su recibo de pago del servicio de agua.

Por último, reiteró el agradecimiento a los 12 mil 325 usuarios que pagaron de manera anticipada los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Recursos que permiten que el SAPAS La Piedad trabaje en números negros y continúe realizando obras que mejoren el servicio a la población.

LISTAS DE GANADORES

GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12 1

GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12 5

GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12 6

GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12 4

 

GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12 2

GANADORES DE LA RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA PROMOCIÓN 11X12 3

VIDEO DE TRANSMISIÓN 

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/651838278753527/

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor