La Piedad, Michoacán. 2 de mayo de 2018.- A través de esta publicación damos a conocer a los ganadores de la rifa de electrodoméstidos que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) realizó el pasado viernes 27 de abril.

En esta relación aparecen las personas que obtuvieron alguno de los 266 premios que se sortearon entre las personas que pagaron un año de consumo de agua estimado mediante la promoción 11×12 que incentiva a las personas a realizar en una exhibición su pago. Esta rifa ya lleva realizándose por más de 15 años como premio al cumplimiento de los usuarios.

Ese día BRUNOTICIAS efectuó una transmisión en vivo vía Facebook Live de la rifa de electrodomésticos. En ese enlace se hizo el compromiso de hacer pública esta relación que ahora publicamos y quedará para que todas aquellas personas que hayan pagado su servicio por adelantado la puedan consultar.

Los ganadores tienen hasta tres meses para acudir a reclamar su premio. Previa presentación de su recibido de pago y su INE. Entre los premios que hubo en la rifa están enseres, electrodomésticos, blancos y menaje de casa. Mención aparte merecen pantallas, lavadoras y refrigeradores.

El Director de SAPAS La Piedad, Jorge Rubio Olivares, agradeció a las personas que pagan a tiempo su agua y participan en esta dinámica. Señaló que gracias a estos recursos es que el organismo del agua piedadense es uno de los mejores a nivel nacional.