• La desaparición del Seguro Popular ha dejado indefensa a la población más vulnerable ante la pandemia y la falta de servicios de salud

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo de 2021.- Ratifica Enrique Godínez Del Río, candidato a Diputado Federal 5° Distrito por la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) su compromiso por garantizar servicios de calidad a la población, especialmente en el tema de salud.

Al señalar que “la gente de La Piedad ya está convencida de que somos el mejor proyecto por el Distrito 5”, Godínez Del Río dijo que “me he comprometido con ellos a que los apoyos seguirán llegando y a que trabajaré por garantizar sus derechos, como son el abastecimiento te medicamentos en los centros de salud principalmente”.

El candidato de la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) dijo estar seguro de que “cuento con su apoyo para sacar adelante a nuestra gente, para que conserven sus fuentes de empleo y demostremos que Somos la Fuerza Productiva de Michoacán.

Destacó que este es un tema muy sensible en una población que ha visto con coraje, como programas federales han desaparecido, como el Seguro Popular, dejando en la indefensión a miles de personas en todo el país.

Godínez Del Río concluyó al decir que “junto con mi compañero de fórmula, Gustavo López, que es de aquí de La Piedad, haremos una importante dinámica de trabajo para que en todo el distrito 05 se cuente con servicios de calidad en materia de salud y en otros rubros”.

MÁS SOBRE SERVICIOS DE SALUD Y ENRIQUE GODÍNEZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor