• Se construyó techo en el patio cívico de la escuela secundaria

El presidente Samuel Hidalgo Gallardo, de manera oficial hizo la entrega del techo e que se habilitó en el patio cívico de la escuela Secundaria Técnica No. 140 que se ubica en la colonia Ciudad del Sol.

En el lugar, el Alcalde señaló que este tipo de obras tienen como principal objetivo brindar espacios más dignos a la comunidad estudiantil y así favorecer a más de 700 alumnos de la mencionada institución.

A través del programa Fondo III se realizó el anclaje de acero, colocación de regidizador de forma triangular, placas de acero en la parte superior de columnas, tensores, láminas galvanizadas, entre otros trabajos.

Ahí el edil Samuel Hidalgo, dijo sentirse satisfecho con los trabajos realizados y donde la comunidad estudiantil del turno matutino podrá desarrollar sus actividades cívicas, deportivas y de recreación.

“Hoy después de más de 10 años de que esta obra se solicitará, ya es una realidad que beneficiará a los estudiantes, que no dudo, ahora podrán disfrutar a la hora de su receso con sus juegos o convivencias”, comentó el Edil.

De igual manera reiteró su compromiso con este sector y dijo que en medida de lo posible la administración a su cargo seguirá trabajando con el fin de coadyuvar a que más instituciones educativas se encuentren en condiciones óptimas para el alumnado.

Galería del techo de la secundaria 140

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor