• Debe acudir únicamente el interesado en realizar el trámite.
  • De 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones del aeródromo se recibirá documentación.

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2019.- La Junta de Reclutamiento por medio de la Secretaria del Ayuntamiento del Gobierno Municipal de La Piedad informa a los jóvenes clase 2000 y remisos que tramitaron la Cartilla Militar, que la recepción para la liberación del documento será durante los fines de semana de enero.

La Secretaría del Ayuntamiento de La Piedad comentó que en colaboración con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) los sábados y domingos de este mes se han programado para la recepción de Cartillas y se inicie el proceso de liberación.

De acuerdo a la información de la Secretaría del Ayuntamiento personal militar estará en las instalaciones del aeródromo a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas para recibir las Cartillas.

Únicamente deben asistir los interesados, presentar original y copia de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento la cual debe ser la que se presentó al momento de hacer el trámite.

Es de importancia llevar cada uno de los documentos antes mencionados, ya que de lo contrario no podrá realizarse el trámite correspondiente. De igual manera si a la hora indicada el personal militar no ha llegado se pide a los interesados esperar.