“Ustedes son los patrones, los miembros del Ayuntamiento y todos los funcionarios públicos somos sus servidores y eso les debe quedar claro, no acuden a pedir un favor cuando necesitan algo”; así coinciden en dirigirse a la población cada uno de los integrantes de la planilla de regidores de Hugo Pérez al conversar con la población.

Adquieren además el compromiso público de que no acudirán sólo dos veces al mes a las sesiones de Cabildo, sino que serán servidores de tiempo completo, dedicados a atender a la población que representan, hablando con la verdad sobre lo que sí se puede hacer y qué obras o necesidades no está dentro de las posibilidades de la autoridad municipal.

“Como regidora, voy a ayudar a gestionar más becas y me comprometo a visitar cada mes las colonias y comunidades para ver si las necesidades planteadas se han resuelto, qué otras cosas requieren y hablarles sin mentiras, sólo comprometiendo lo que es factible realizar”, dice Gabriela Meza.

Durante esta campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, el trabajo ha sido diferente porque acompañan a Hugo Pérez en sus recorridos, no sólo los candidatos titulares a regidor, sino también los suplentes en diversos eventos.

Y estos últimos también están haciendo compromisos con la población. Esto demuestra que son candidatos ciudadanos, con interés de servir, no sólo de ocupar un cargo. Tal es el caso de Lourdes Luna, quien con su carisma y disposición de servir, se gana la confianza de la gente que se le acerca a platicar y plantear necesidades..

“A mí, al igual que Hugo Pérez, me gusta trabajar y servir a la gente, por eso planeo colaborar desde mi trinchera para que La Piedad se convierta en un lugar turístico y cultural que atraiga visitantes”, dice Patricia Flores, candidata a Síndico suplente.

Mary Licea es muy bien recibida en cada lugar que acompaña a Hugo Pérez, le hacen peticiones de apoyo y ella se compromete a regresar como Regidora para trabajar junto a la gente en cada colonia, para resolver sus necesidades.

Esto es motivo de orgullo para Hugo Pérez, quien aprovecha de presumir a su planilla en cada lugar que le acompañan y dice que llegarán a cambiarle el rostro al servicio público.

Como lo dicen siempre los integrantes de mi planilla para regidores, ustedes son nuestros patrones. En mi vida he sido congruente con lo que digo y hago, pero si alguna vez alguien nota que estoy perdiendo el rumbo, con confianza, me hablan y me lo dicen, porque quiero seguir teniendo muchos amigos como hasta ahora, dijo Hugo Pérez, candidato priista a la Presidencia Municipal.

regidores
MÁS SOBRE GESTIÓN, REGIDORES Y HUGO PÉREZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

regidores