• La donación de este apoyo educativo estuvo a cargo de la Fundación Dondé.

Ecuandureo, Michoacán. 18 de marzo de 2019.- Los integrantes de la coordinación de deportes, se han dado a la tarea de realizar gestiones con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, organizaciones no gubernamentales e iniciativa privada para conseguir beneficios de alto impacto para los niños y jóvenes del municipio.

En ese sentido Fundacion Dondé aportó material didáctico, de manera filantrópica para este sea entregado en lugares donde más se requiere y necesita, motivo por el cual en los jardines de niños “Gabriel Millán” de Puerta de Vargas y “Nuevo Amanecer” de La Estancia de Gómez se entregó la donación antes citada, beneficiando a si a los niños de dichas escuelas. En un muy breve pero emotivo acto el titular de la coordinación, Agustín Herrera Hernández a nombre y en representación del Dr. Infante, presidente municipal hizo entrega de dicho material, haciendo hincapié que “a única manera de salir adelante es mediante la cultura del esfuerzo y bajo valores educativos, educacionales, cívicos y con ganas de salir adelante, para obtener un buen futuro ya sea como profesionista, como agricultor o mediante un oficio, pero todo se basa en el esfuerzo, ya que no hay imposibles para quien tiene voluntad,”

Directivos, educadoras y niños agradecieron dicha donación comprometiéndose a darles el uso adecuado a los mismos. De manera paralela el Dr. Jesús Infante Ayala, envió el siguiente mensaje:

“En Ecuandureo apostamos al futuro y sabemos cómo municipio eminentemente agrícola, que la mejor manera de obtener una buena cosecha, es sembrando en buena tierra, con buena semilla y cuidando el cultivo, y así lo hacemos con los niños del municipio, hacemos todo lo posible por acompañar a los padres de familia y a los docentes en formar buenos seres humanos, con principio y valores sólidos”.

Material Didáctico Fundación Dondé