Ravensburg, Alemania. 13 de agosto de 2021 (dpa).- La localidad alemana de Ravensburg, también conocida como la “ciudad de los juegos”, instaló enormes y coloridas fichas junto a enclaves turísticos, informaron hoy autoridades locales.

Ubicada en las cercanías del lago de Constanza, en Ravensburg se encuentra la sede de la empresa que fabrica los populares rompecabezas y juegos de mesa alemanes: Ravensburger.

A nivel turístico, la ciudad es conocida por las numerosas torres medievales de su casco histórico. Hasta ocho gigantes fichas del juego de mesa conocido como ludo o parchís coexisten ahora con ellas en el centro urbano.

Las autoridades locales instalaron una enorme pieza azul del popular juego en el distrito de los museos en 2013, enclave que desde entonces se ha convertido en uno de los puntos más fotografiados de la ciudad, indicó el portavoz municipal.

MÁS SOBRE ALEMANIA Y JUEGOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor