• Aureoles Conejo se comprometió a destinar presupuesto para mejorar el boulevard Lázaro Cárdenas.
  • Entregan pavimentación y drenaje de cuatro calles en Centro Histórico.

La Piedad, Michoacán. 13 de noviembre de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles Conejo y el presidente municipal Alex Espinoza, hicieron la entrega de obras de pavimentación en el Centro Histórico y la rehabilitación del camino al parque “La Placa”.

Durante la gira de obra, nuestro presidente municipal Alex Espinoza, afirmó que estas obras son parte de la suma de voluntades entre el Estado y el Municipio, pues es prioridad garantizar el bienestar de las familias piedadenses.

En la zona centro fueron entregadas las calles Santos Degollado, Galeana, Carrillo Puerto y Matamoros, que forman parte de un recurso gestionado a través de la Conagua por 20 millones de pesos, que incluyen las calles Guelatao y 5 de Mayo, que aún están en proceso de rehabilitación.

Estas calles también se sumaron al programa “Pinta tu fachada”, en donde la mayoría de las viviendas fueron homologadas en su color para así mejorar la imagen urbana.

El director de la Comisión Estatal del Agua, Germán Tena Fernández, afirmó se tiene recurso destinado para el siguiente año en proyectos como la continuación de rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas y se espera sea aprobado para su ejecución.

La obra de rehabilitación del camino al Parque La Placa fue realizada con un recurso por más de 5 millones de pesos, mismo que consistió en colocación de concreto hidráulico en más de 2 mil metros cuadrados. Además de instalación de luminaria LED y una ciclovía.