• Se colocaron más de 1000 metros cuadrados de asfalto en la carpeta en el camino que conecta a La Soledad con Quiringüicharo.

Ecuandureo, Michoacán. 14 de octubre de 2019.- Con el objetivo de mejorar las vialidades del municipio, el Gobierno Municipal de Ecuandureo realizó una obra de mantenimiento preventivo en la comunidad de La Soledad, donde se utilizaron cuatro y media  toneladas de asfalto pétreo, para cubrir aproximadamente una superficie de 1000 metros cuadrados en beneficio de la comunidad y el enlace entre la tenencia de Quiringüicharo y la comunidad de La Soledad.

Bajo un trabajo en conjunto donde la Dirección de Obras Públicas, personal de todas las áreas de la presidencia municipal y  ciudadanos de la comunidad de La Soledad, en solidaridad unieron esfuerzos y lograron realizar acciones de mejora vial que beneficia a los propios habitantes de la comunidad y a las personas que transitan esta ruta.

“Estamos dándole respuesta a los ciudadanos, es una petición que nos hicieron y estamos dándole seguimiento, me siento muy contento de ver la participación de los ciudadanos de La Soledad, y de mejorar esta vialidad, que beneficiará a todos lo que en ella transitan, somos un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los Ecuandurenses y queremos darles los resultados que merecen” recalcó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal.