• El equipo de aseo público recibió uniformes nuevos para la recolección de basura en Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 6 de septiembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo, a través de la Dirección de Aseo Público, anunció que se dotó a los integrantes de la brigada de recolección de basura con uniformes nuevos. De acuerdo a la información difundida este y aptos para realizar sus labores de una mejor manera.

Como alternativa para conscientizar a las personas sobre la importancia que tiene la labor de recolección de basura y para proteger la integridad física del equipo de trabajo, el Gobierno Municipal de Ecuandureo entregó uniformes a las personas que se encargan de la recolección de basura en la cabecera municipal y sus comunidades.

“El aseo público es de las actividades más importantes que se realizan en nuestro municipio, ya que gracias a ellos, nuestras calles se encuentran limpias y bonitas, por eso es necesario cuidar a nuestro equipo de trabajo”, mencionó Luis Hernández, Director de Aseo Público.

Más información sobre uniformes y Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor