• Las aspersoras fueron parte de un programa de subsidios de insumos para el campo a precio reducido

Ecuandureo, Michoacán. 22 de junio de 2022.- El Presidente Municipal de Ecuandureo, Jesús Infante Ayala, llevó a cabo la entrega de más de 200 aspersoras. Esto en beneficio de los agricultores ecuandurenses.

Mediante la gestión de la Dirección de Fomento Agropecuario, se entregó un total de 220 aspersoras eléctricas a agricultores ecuandurenses, las cuales facilitarán su labor.

Durante el evento de entrega, el Dr. Jesús Infante reafirmó su compromiso con el campo, resaltando su importancia como la principal fuente de ingresos en el municipio de Ecuandureo.

De esta manera, el Gobierno Municipal trabaja para acercar a los agricultores programas para acceder a herramientas e insumos a bajo costo, beneficiando su economía y producción.

MÁS SOBRE ASPERSORAS, APOYOS Y SUBSIDIOS EN ECUANDUREO…

Inicia renovación de la plaza en La Soledad, Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor