Ecuandureo, Michoacán. 28 de noviembre de 2019.- Con ayuda del equipo de trabajo del H. Ayuntamiento de Ecuandureo se llevaron a cabo actividades de limpieza y pintura en áreas públicas en la comunidad de La Barranca, perteneciente al municipio de Ecuandureo.

En vísperas de las fiestas patronales de La Barranca, se realizó un mantenimiento de imagen en las áreas públicas de la comunidad, las diversas labores comenzaron desde la entrada principal de la comunidad colindante con Rincón Grande, dando mantenimiento al alumbrado público.

También se llevaron a cabo actividades de pintura en los baños públicos, una pared al costado de la iglesia, el puente principal, la cancha de voleybol, así como los troncos de los árboles, mismos que también fueron podados para lograr una mejor imagen.

Además de las labores antes mencionadas, en el lugar estuvo presente el personal del DIF Municipal, quienes llevaron despensas a bajo costo a las personas de la comunidad.

En su visita para apoyar en las actividades realizadas, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal, se reunió con los habitantes de La Barranca para atender las principales necesidades de los mismos. De esta manera, el Gobierno de Ecuandureo demuestra su cercanía con todas las personas del municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INVITAN A DONAR EN EL COBIJATÓN DE ECUANDUREO