• Reglamentos; Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, Educación, Instituto Municipal de la Mujer, Vinculación Internacional, Turismo, Ecología, Jurídico e INJUP estarán en las instalaciones de Mariano Jiménez #115.

La Piedad, Mich. 20 de septiembre de 2019.- A partir del 10 de octubre, las dependencias ubicadas en las calles Guerrero y Matamoros cambiarán de sede al nuevo Centro de Atención Administrativa, ubicado en la calle Mariano Jiménez #115.

El único edificio externo que permanecerá en su sede serán las oficinas de Obras Públicas y Urbanismo, así como la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria.

El nuevo edificio contará con dos accesos, uno por la propia calle Mariano Jiménez y otro por Plazuela Cavadas

Las dependencias que se concentrarán en el edificio son: Reglamentos; Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, Educación, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Vinculación Internacional, Turismo, Ecología, Jurídico y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP)

La síndico Esther Naranjo Armendáriz explicó que el hecho de concentrar a todas esas dependencias en un sólo edificio se hace para que la población pueda realizar los trámites en un mismo punto y mejorar así el acercamiento con la población.

Explicó también que las asignaciones de espacios dentro del edificio se dieron pensando en la concurrencia de las personas y pensando en todo momento en las personas con discapacidad.

La Síndico aclaró que el cambio no provocará se interrumpan los servicios a la población, para lo cual cada director deberá establecer un mecanismo de atención al público durante el traslado y también se colocarán anuncios en las oficinas actuales para que darle cuenta al ciudadano del cambio de domicilio.