• “La salud es una prioridad en mi Gobierno”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 6 de mayo de 2022.- En marco del día de las y los enfermeros, el presidente municipal Samuel Hidalgo, entregó más de 700 batas quirúrgicas a personal de Instituciones Médicas, además de brindar apoyos económicos a enfermeros, así como medicamentos y estudios médicos a personas que lo solicitaron a través del Miércoles Ciudadanos.

Dentro de las Instituciones que se vieron beneficiadas fueron el Hospital General, ISSSTE La Piedad y Jurisdicción Sanitaria, donde cada uno de sus directivos agradeció el apoyo que se le ha brindado a la salud en el Municipio.

Por su parte, el edil, puntualizó que la salud es una prioridad en su Gobierno, por lo que reafirmó su compromiso con las Instituciones Médicas de apoyar a que cada uno cuente con condiciones dignas para ejercer una labor tan imprescindible para todos.

Felicitó a los enfermeros por dedicarse a una profesión tan humanitaria; también agregó que el Plan Municipal de Salud es una acción en la cual ya se está trabajando para que las y los piedadenses puedan tener acceso a atenciones básicas de salud sin costo alguno, en los distintos Centros Comunitarios.

Más sobre apoyos al sector salud en La Piedad y otros sectores…

Disponibles 7,931 vacunas Pfizer para menores de 12 a 14 años en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor