GOBIERNO DE LA PIEDAD CONSTRUYE AULA EN PRIMARIA “RICARDO GUZMÁN”

  • Aproximadamente 150 estudiantes serán beneficiados.
  • Destinan recursos superiores a los 480 mil pesos

La Piedad, Michoacán. 12 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Obras Públicas inició la construcción de un aula educativa en la primaria “Ricardo Guzmán Romero”, para beneficiar a 150 alumnos.

La obra se construye a través del programa federal Fondo III y la inversión que se aplicará es de 480 mil pesos.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó que los trabajos se iniciaron esta semana y se encuentran en la parte de excavaciones y cimentación para continuar con los muros.

Cabe destacar que, en una de las principales peticiones de los padres de familia en este fraccionamiento, era la ampliación del centro educativo, debido a la carencia de espacios por el aumento en la población estudiantil.

Es hasta ahora que por indicaciones de nuestro alcalde Alex Espinoza, esta obra fue incluida dentro del programa anual de este año, en el que se inician los trabajos para garantizar que los más de 150 alumnos puedan contar con espacios amplios y adecuados para recibir la educación.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.

Total
1
Shares
Related Posts