• Anuncia Alcalde obras por más de 13.3 millones de pesos.
  • En breve comenzarán trabajos de rehabilitación en vialidades.

La Piedad, Michoacán. 10 de abril de 2019.- El Presidente Municipal, Alex Espinoza, en compañía de directores de área e integrantes del Ayuntamiento, acudieron a la colonia Vasco de Quiroga para hacer la entrega oficial de la calle Nocupétaro en la que se invirtieron más de 1.7 millones de pesos para rehabilitar mil 240 metros cuadrados con pavimento hidráulico.

Ahí nuestro Presidente dejó en claro que su Gobierno es una administración cercana a la ciudadanía, a quienes invitó a trabajar juntos para así lograr un desarrollo integral en favor del Municipio.

Las acciones que en la vialidad se realizaron a través del programa Hábitat fueron de manera bipartita entre Municipio y Federación.

Durante la inauguración de la calle, el presidente municipal Alex Espinoza, dijo que las obras en materia de infraestructura continúan realizándose en varios puntos de la ciudad y que en breve comenzarán otros trabajos a fin de dignificar los espacios y mejorar la calidad de vida de los piedadenses.

Destacó la reciente aprobación del Cabildo por 13.3 millones de pesos al Programa Operativo Anual (POA), los cuales se traducirán en la rehabilitación de 5 calles de la zona centro y otros puntos de la ciudad.

Hoy la calle Nocupétaro cuenta con luminarias de tipo led, rampas para personas discapacitadas, 380 metros cuadrados habilitados de banquetas, tomas domiciliarias, pozos de visita, 275 metros lineales de tubería para la red de agua potable, así como la colocación de 137 metros lineales de tubería de 12 pulgadas para el drenaje sanitario.

Colonia Vasco de Quiroga