• Obra realizada en la escuela primaria “Emiliano Zapata”.

La Piedad, Michoacán. 25 de febrero de 2019.- Con el firme propósito de impulsar a la educación, nuestro presidente municipal Alex Espinoza entregó la construcción de techo en dos aulas en la escuela primaria “Emiliano Zapata”.

La obra consistió en la demolición y reconstrucción del techo de dos aulas, que beneficia a una población de 800 estudiantes, así como a personal docente y padres de familia.

En el acto inaugural, el alcalde afirmó que el compromiso de este Gobierno Municipal de La Piedad es apoyar e impulsar la educación, no sólo a través de las becas municipales, en las cuáles se destinaron más de 10 millones de pesos, sino también a través de obras que dignifiquen los planteles educativos.

“Se trata de una obra esperada, añorada por maestros, padres de familia y alumnos. Y después de tantos años, nosotros sí los escuchamos y los atendimos.

“Porque, seré sincero, no se trataba de una acción difícil, sino de la voluntad de un Gobierno para hacerla. Y nosotros lo hicimos”, afirmó el primer edil.

Nuestro presidente municipal anunció existirán más obras de infraestructura educativa, mismas que serán dadas a conocer con oportunidad.

En la inauguración del evento estuvieron los directores de ambos turnos, Celia Arellano Carrillo y Tomás Medina Sánchez, así como el secretario del Ayuntamiento