• Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad comprometido con brindar un mejor servicio a la población

La Piedad, Michoacán. 18 de octubre de 2021.- En reunión de trabajo el secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada, en compañía del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cázares, instalaron la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene y la Comisión de Capacitación.

A nombre del presidente, Samuel Hidalgo Gallardo, el Secretario del Ayuntamiento, señaló que, las actividades son en atención a la solicitud del Alcalde, en donde se destaca ofrecer a la población un mejor servicio en cualquiera de los trámites requeridos.

Dijo que será gracias al Reglamento de Seguridad e Higiene, se podrá dar una capacitación y formación a los servidores públicos, para así lograr ser un Gobierno cercano a la ciudadanía y trascender en el servicio que se ofrece a los piedadenses.

En su intervención Ricardo García Cázares, Comentó que de estas Comisiones también depende que haya un mejor funcionamiento en el mantenimiento de las diferentes áreas, así como del servicio que se ofrece a la población

De igual manera reconoció a los compañeros que conforman cada una de las Comisiones al interior del Gobierno, por su interés en colaborar y a quienes dijo que con estas acciones se logre un servicio de excelencia, de trabajo, compañerismo y unidad.       

Pidió también se busquen las mejores medidas de seguridad en cada una de las áreas que conforman el Gobierno y que se promuevan los cursos de capacitación en todos los espacios, los cuales son impartidos por los propios compañeros de trabajo que dominan el tema.

MÁS DEL SEM Y DEL GOBIERNO DE LA PIEDAD…

Sindicato realiza paro por despido de empleada de Tesorería de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor