• Mediante programas municipales de Desarrollo Social se entrega termosolares, tinacos y cemento con subsidio a la población más vulnerable

La Piedad, Michoacán. 4 de agosto de 2021.- Uno de los principales objetivos de esta administración, fue trabajar en favor de la sociedad en general y a fin de coadyuvar en el fortalecimiento del tejido familiar para que los piedadenses convivan en un entorno más digno, se impulsaron programas sociales que sumaran en su beneficio.

En este sentido a través del programa “Mejoramiento de Vivienda”, logramos la entrega de termosolares para beneficiar a 800 familias en la zona rural y urbana de nuestro municipio y de esta manera contribuir al ahorro de su economía. Aquí se destinaron recursos superiores a los 4.5 millones de pesos.

Al mismo tiempo y gracias a la colaboración que se tuvo por parte de la Fundación “Mariana Trinitaria”, subsidiamos la entrega de 743 toneladas de cemento y 511 toneladas de mortero, mismas que los favorecidos destinaron para la rehabilitación de las calles de sus comunidades.

Otro punto a favor de la ciudadanía de varias zonas de nuestro municipio con lo que logramos dignificar más viviendas, contribuyendo a tener una vida más digna para sus habitantes se concretó a través de la entrega de 317 tinacos y favorecer así a 254 familias. 

De igual manera, por medio del programa “Pinta tu fachada”, se mejoró la imagen de casas en colonias como; El Malecón, Camelinas, Santa Fe, Dr. Miguel Silva, entre otras. En estas actividades destinamos $2.5 millones de pesos.

Con estas acciones durante los años de Gobierno que encabeza nuestro alcalde Alex Espinoza, se reitera el compromiso que desde el primer día de su administración adoptó a fin de contribuir con el desarrollo y bienestar de las familias piedadenses. 

Más sobre apoyos sociales y subsidios en La Piedad…

SAPAS La Piedad rehabilita red de agua en Ciudad del Sol

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor