La Piedad, Michoacán. 20 de julio de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el presidente Samuel Hidalgo, hizo entrega de uniformes y herramientas de trabajo para el personal de Alumbrado Público, Parques y Jardines, con el propósito de que puedan ejecutar sus labores con el material correspondiente.

“Su trabajo es una muestra diaria de que estamos haciendo bien las cosas y sé que, en estos últimos meses debido a la ardua instalación de luminarias, sus uniformes y herramientas se desgastan, es por ello que hacemos esta entrega, para que continúen estas labores de la mejor manera, en favor de los piedadenses”; expresó el edil.

Se entregaron, 18 juegos de uniformes de tela dieléctrica, así como 2 escaleras de madera reforzada para el mantenimiento de parques y jardines, al igual, se entregó: tijeras, palas, escobas jardineras, azadones, cazangas, talacha, hacha y palas carboneras.

Por su parte, dentro de las personas que asistieron a la entrega, fue Ramón Romero Director de Servicios Públicos y Ecología y Ricardo García Secretario General de los Empleados Municipales, quien agradeció el favorecer a los colaboradores con este material que les brinda mayor seguridad.  

MÁS SOBRE ALUMBRADO EN LA PIEDAD Y OTROS TEMAS…

Inicia obra en el acceso al fraccionamiento Delta de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor