• Se destinan $2 millones de pesos para la habilitación de un espacio de convivencia familiar.

La Piedad, Michoacán. 12 de diciembre de 2017.- El Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, visitó este martes la colonia Campestre para hacer entrega de manera oficial de la rehabilitación de calle “Manuel Moreno Torres”, a los vecinos de dicha zona de la ciudad.

Ahí mismo el Alcalde atendió las diferentes solicitudes que los vecinos del lugar realizaron, quienes muchos de ellos coincidieron en necesitar material para mejorar sus viviendas. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad mediante un comunicado de prensa.

En otro orden de ideas el Primer Edil de La Piedad acompañado de algunos funcionarios de la administración, visitaron el Parque Deportivo y Recreativo para constatar los avances que tiene la obra en la colonia Ejido Los Moreno.

Ahí se destina una inversión de 2 millones de pesos, para que los vecinos de dicho asentamiento, así como del Camichín y la colonia Vasco de Quiroga puedan disfrutar de un espacio de interacción familiar.,

En dicho Parque Recreativo se habilitó una cisterna, cenadores, cancha deportiva, sanitarios públicos, andador adoquinado y área de juegos con un módulo de gimnasio, el cual estará circulado e iluminado.