• En algunos casos se hizo nivelación y compactación en base de gravilla o tezontle

La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza y el director de Obras Públicas del Gobierno local, Aurelio Melchor supervisaron 11 calles de la comunidad de Río Grande, las cuales fueron recientemente rehabilitadas, debido a que por las lluvias se encontraban en muy malas condiciones de circulación.

Los trabajos realizados consistieron en la escarificación de la calle para su posterior re nivelación y compactación del material, en las cuales se utilizaron maquinarias tales como: moto conformadora, vibro compactadora, retro excavadora y pipas de agua que fueron aportadas por la administración local piedadense.

Los funcionarios del Gobierno Municipal de La Piedad acudieron sólo a una de las 11 calles rehabilitadas, las cuales ya se encuentran en condiciones para su circulación.

Las calles rehabilitadas y que ya se encuentran en condiciones para su circulación son: Niños Héroes, José García del Río, Narciso Mendoza, Álvaro Obregón, Sor Juana Inés de la Cruz, Constitución, callejón Constitución, Privada Narciso Mendoza, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas, Privada Niños Héroes, en algunas con gravilla y tezontle.

Durante el recorrido, vecinos beneficiados con estas obras, agradecieron el apoyo recibido a la pronta atención de una de sus principales demandas, pues Río Grande es una de las comunidades que cuentan con una gran movilidad por la producción de hortalizas que aquí se generan.

Río Grande