El artista emergente danés Goss presenta su nueva canción “Everybody’s Going” y anuncia su álbum debut Group Therapy, que se estrenará el 16 de octubre a través de Virgin Records. Goss continúa abriendo un nuevo capítulo de su vida y forjando su camino artístico con un claro desarrollo tanto en sonido como energía. “Everybody’s Going” sigue a “Blood” y “Fighting For The Gospel feat. Selma Judith” y “Country Boy” las cuales recibieron reconocimiento internacional por parte de Wonderland Magazine y CLASH entre otros.

Este nuevo sencillo gira en torno al miedo de perderse todo y de la aceptación de que no siempre podemos vivir con el pie en el acelerador.

“Me cuesta trabajo decidir si es una canción de fiesta o una canción de ‘FOMO’ (fear of missing out). Creo que tal vez es ambas, pero también es la realización de que no podemos vivir una vida llena todo el tiempo. Me la pasé de fiesta tres días a la semana por diez años seguidos. Casi la mitad de mis días por una década, y en un punto dejó de ser divertido, pero fue difícil acostumbrarme a no salir todo el tiempo porque había sido una parte natural de mi rutina por mucho tiempo. En retrospectiva me parece una completa locura,” comparte Goss.

A pesar de que muchos podrán pensar que Goss escribió esta canción en su cocina, en realidad la escribió solo en un hotel de Los Angeles, con esa imagen mental de él sentado en la cocina mientras todos sus amigos se divierten sin él.

“Ese sentimiento fue la energía con la que quise construir la canción. Escribir sobre ello da la impresión de que soy adicto a las fiestas escribiendo sobre cuánto las odio ahora de una manera muy poco convincente.”

Goss debutó en 2016 con el sencillo “I Want To Know ?????” – el cual llegó directo al #1 en Hype Machine y fue seguido por su EP debut Healthcare (2017), el cual le obtuvo seguidores fuera de las fronteras danesas, cautivando tanto a medios como fans y críticos internacionales. Poco después, llegó su primer concierto en el festival Roskilde, y una gira europea con Mura Masa y SOHN. En noviembre del 2018, Goss estrenó su segundo EP Homeland Security (2018) – el cual recibió excelentes reseñas y que cuenta con un sonido experimental que Goss ha priorizado desde el lanzamiento de su primer sencillo.

“Todo lo que toca se convierte en oro digital.” – CLASH

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor