• Se tiene contemplado entregar 600 mochilas como una campaña de responsabilidad social.

La Piedad, Michoacán. 11 de agosto de 2019.- Este domingo, Grupo Delta llevó a cabo una campaña de responsabilidad social. Se realizó la entrega de 300 mochilas escolares a los hijos de los colaboradores de las empresas del corporativo. Esto como parte de una campaña de responsabilidad social.

Este acto culmina los festejos por los 70 años del nacimiento del grupo empresarial piedadense. También es el comienzo de la búsqueda de la certificación de Grupo Delta como empresa socialmente responsable.

La entrega de mochilas se llevó a cabo en la explana de la plaza principal en el centro histórico de La Piedad. Fue presidido por el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Delta, Alipio Bribiesca Tafolla.

En entrevista con BRUNOTICIAS, el Gerente General de la empresa BH Comercializadora, Alipio Bribiesca Martín del Campo, destacó que se entregarán 600 mochilas a los hijos de los colaboradores de las empresas de Grupo Delta. Destacó que es un apoyo a las familias mediante esta ayuda y descuentos para la compra de útiles escolares.

Además de esta acción que beneficia directamente a los bolsillos de las familias, están otras como la generación de biogás, la utilización de energías limpias y otro tipo de acciones encaminadas a utilizar menos combustibles fósiles en los procesos industriales de Grupo Delta.

IMPACTO POSITIVO

Las familias de los colaboradores, además de la mochila fueron a invitados a degustar hot dogs cortesía de Grupo Delta. La entrega de mochilas, afirmó Bribiesca Martín del Campo, llegará también a las oficinas fuera de la región como en Tulancingo, Hidalgo.

“Queremos incidir positivamente en las familias, empezando por nuestros colaboradores, para de ahí también tener un impacto en pro de la sociedad”, concluyó Alipio Bribiesca.

En este evento también participaron los integrantes del consejo de administración de Grupo Delta, Andrea y Hugo Bribiesca Tafolla; Víctor Hugo Bribiesca Martín del Campo, Gerente General de la empresa Industrializadora de Porcinos Delta y Alfredo Aguirre de La Paz, Gerente General de la empresa Nutrimentos Concentra.

JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA PRESA “CINCO DE OROS” DE LA PIEDAD

https://m.facebook.com/watch/?v=2025402984167762&_rdr