Yurécuaro, Michoacán, 13 de diciembre del 2022.- En cumplimiento a la estrategia de seguridad implementada en todo el territorio estatal y sus colindancias, instruida por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan labores para la prevención y disuasión del delito, en el municipio de Yurécuaro.

Con la finalidad de blindar los límites del estado, y preservar el orden público, los guardias civiles mantienen presencia operativa en el tramo carretero que conduce a La Ribera, Jalisco, y mediante proximidad, efectúan las acciones correspondientes en favor de la tranquilidad de la ciudadanía.

A través de un puesto de control itinerante, los oficiales realizan revisiones a vehículos y personas, a efecto de detectar irregularidades en sus medios de identificación, evitar acciones constitutivas de delito e inhibir el trasiego de sustancias y/o artefactos que atenten contra el bienestar de habitantes.

La SSP trabaja de manera continua y permanente, para garantizar espacios de paz para la sociedad michoacana y mediante las líneas de emergencia 911 y 089, se pone a su disposición las 24 horas del día, para denunciar cualquier ilícito que atente contra su prosperidad.

Guardia Civil Yurécuaro

Más sobre la Guardia Civil y Yurécuaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor