• Localizan cuerpos maniatados y con signos de tortura en arroyo en Abasolo.

Abasolo, Guanajuato. 31 de marzo 2023.- Dos cuerpos atados de las manos con evidentes huellas de tortura, fueron localizados la mañana de este viernes en un arroyo ubicado en la comunidad de Maritas.

El hallazgo; ocurrió cuando trabajadores agrícolas realizaban sus labores diarias en esta zona, dando aviso a las autoridades por medio de las líneas de emergencia.

Elementos de seguridad pública y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado; acudieron al lugar confirmando el hallazgo de los cuerpos en el sitio, confirmando que los cuerpos de dos hombres maniatados y con visibles huellas de tortura se encontraban en el arroyo.

El lugar ubicado muy cercano a la comunidad, de Maritas, fue resguardado por los elementos policiales colocando las cintas de resguardo para, delimitar la zona hasta el arribo de Peritos criminalista y forense.

Fueron Perito y Forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, quienes acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, sin que se pudieran identificar en el lugar los cuerpos.

Luego de las diligencias en el lugar; procedieron con el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al SEMEFO de Guanajuato capital, donde se espera que los familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos.

Más sobre Abasolo, homicidios y noticias de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast