• La Casa Ciudadana se ubica en el municipio de La Piedad y también ofrece medicamentos.
  • El Legislador anunció que este espacio contará con asesorías psicológicas y jurídicas.

La Piedad, Michoacán. 30 de mayo del 2019.- El legislador Hugo Anaya Ávila habilitó en su Casa Ciudadana un consultorio médico, con servicio a bajo costo, donde habitantes del municipio de La Piedad y de la región podrán recibir atención de calidad.

Anaya Ávila, diputado por el Distrito 01, con cabecera en La Piedad, dejó en claro que este servicio pretende apoyar a los grupos más vulnerables en un tema tan importante como es el de la salud e, incluso, los ciudadanos podrán acceder a algunos medicamentos.

“La Casa Ciudadana es un espacio donde los michoacanos, sin ningún tipo de distingo, pueden acercarse a recibir atención médica a bajo costo, así como otro tipo de asesorías”, dijo.

El diputado del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), señaló que la Casa Ciudadana además brindará servicio psicológico y jurídico.

“Desde el Congreso del Estado, los diputados del Grupo Parlamentario del PAN legislamos a favor de todos los ciudadanos, pero además es imprescindible continuar apoyando a quien más lo necesita con servicios como la atención médica”, indicó.

La Casa Ciudadana de Hugo Anaya está ubicada en la calle Nicolás Bravo, casi esquina Zaragoza en el barrio de San Francisco muy cerca del centro histórico de La Piedad. Ahí mismo se ubica el consultorio médico.