La violencia no cesa en Michoacán, y este día se registro un enfrentamiento en Carapan, donde habitantes de la comunidad se vieron envueltos en una trifulca, que dejó heridos, y vehículos incendiados.

Video que circula en redes sociales muestran los hechos, que se suscitaron la tarde de este domingo, donde se escuchan las voces de habitantes del lugar quienes señalan a normalistas de las acciones violentas y la quema de algunas unidades.

En el mismo video se ve a una persona elemento de policía quien es auxiliada por sus compañeros, y se escucha que fue alcanzada por una bala, sin que al momento se tenga confirmado este hecho por las autoridades estatales.

En el mismo video; se escucha en repetidas ocasiones, detonaciones que pudieran ser de arma de fuego, y se observa otro elemento policiaco con lesiones que se retira del lugar de las agresiones, mismo lugar donde se lanzan piedras en dirección a donde se están incendiando los vehículos.

Al momento el gobierno del estado emitió un comunicado de prensa donde menciona que el Gobernador del estado condena estos hechos. Pero sin que al momento se tenga información de detenidos o heridos y sus causas.

Se menciona que el enfrentamiento inició luego de que trascendiera que Carapan con su autogobierno, recibirán presupuesto directo, lo que ha confrontado a la población.

MÁS SOBRE CARAPAN, NORMALISTAS Y MICHOACÁN…

Encuentran cuerpo sin vida de Sindico de Cuitzeo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor