• Cambiarán los equipos de bombeo del pozo que surte a esa colonia. 
  • SAPAS ofrece una disculpa de antemano y pide comprensión a los habitantes afectados.

La Piedad, Michoacán. 20 de febrero de 2018.-Debido a los trabajos de sustitución de equipos que forman parte del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) La Piedad, mañana miércoles y el jueves se suspenderá el servicio en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”.

El organismo operador del agua potable en la ciudad, ofrece una disculpa de antemano y pide la comprensión de los usuarios a quienes les pidió tomar las medidas necesarias para cuidar el líquido hasta que se reinicie el servicio en esta colonia.

Durante estos dos días, personal del SAPAS realizará la extracción del equipo por medio del cual se surte a esta colonia y se hará una videograbación para conocer las condiciones en las que se encuentra la fuente de abastecimiento y posteriormente se realizará la instalación de la nueva bomba.

Este procedimiento se llevará en dos días que son mañana miércoles y jueves, para reintegrar el servicio a partir del viernes.

Cabe destacar que este pozo a diferencia de otros en los que también se ha renovado el equipo, se realizará una videograbación adicional, lo que hará la demora del procedimiento que en otros casos es muy rápido y sencillo.