INVITAN A JÓVENES PIEDADENSES AL FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2016

 

  • El Dia Internacional de la Juventud se celebró el viernes 12 de agosto.
  • Se llevará a cabo en el jardín de La Purísima este sábado 20 a partir de las 17:00 hrs.

La Piedad, Mich., 17 Agosto 2016.- Este Martes BRUNOTICIAS hizo una #PreguntaIndiscreta en nuestra fan page de Facebook. Cuestionamos si el INJUP recordaba organizar el Festival de la Juventud o la entrega del Premio Municipal al Mérito Juvenil. Por tal razón reproducimos íntegramente el comunicado donde se anuncia que sí se llevará a cabo la fiesta, aunque aún no sabemos nada sobre el galardón. 

Como parte de las acciones de ofrecer mejores políticas públicas a los jóvenes del municipio, el Gobierno de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), hace una cordial invitación  a este sector de la población para que el próximo sábado 20 asistan al Festival de la Juventud 2016 que la dependencia está organizando.

Las acciones con el fin de celebrar y de conmemorar la fecha oficial del Día de la Juventud, que fue el pasado viernes 12 de agosto. Será a partir de las 17:00 horas en el jardín de La Purísima que se desarrollen las actividades que se han preparado para el disfrute de los jóvenes. 

El titular del Instituto de la Juventud, Alejandro Saldaña Saldívar, mencionó que siempre se está trabajando para ofrecer a los jóvenes piedadenses actividades de sana convivencia, recreativas y que dejen un aprendizaje positivo y valores. Esto de acuerdo al comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

Las actividades del Festival de la Juventud  se desarrollarán en el jardín de La Purísima, en donde los asistentes podrán disfrutar de un tianguis cultural, módulos que ofrecerán información sobre temas de interés para los jóvenes, así como shows de baile de ritmos latinos, hawaiano y Belly Dance a cargo de la academia KEALBE, exposición de grafiti, jóvenes que interpretarán canciones de rap, así como la banda de  rock Armadillo, entre otras actividades.

Saldaña Saldívar comentó que para organizar el Festival de la Juventud se han realizado sinergias con otras instituciones tales como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), UNIVA, la Jurisdicción Sanitaria Número 6, la Secretaría de salud y el ICATMI, las cuales son organismos que comparten el ideal de trabajar, brindando información de salud y otros temas para la juventud de la entidad.