• Se estableció, entre otras cuestiones, la homologación en los reglamentos para venta de alcohol, además de horarios de servicio de actividades comerciales específicas.

La Piedad, Michoacán. 26 de febrero de 2021.- En una reunión entre los alcaldes de Pénjamo y La Piedad, Michoacán, además de las jurisdicciones sanitarias VI y VII, se acordó el trabajo conjunto entre gobiernos y sector salud, principalmente en la zona conurbada de la comunidad de Santa Ana Pacueco con la ciudad michoacana.

En esta reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria VII, se estableció, entre otras cuestiones, la homologación en los reglamentos para venta de alcohol, además de horarios de servicio de actividades comerciales específicas.

Lo anterior, a fin de garantizar la salud de la población de ambos municipios que conforman la zona metropolitana.

El Secretario del Ayuntamiento de Pénjamo, Trinidad Medina Raya, dio a conocer, que se establecerá agenda con el gobierno de La Piedad para la participación conjunta de los comités en las actividades con motivo de la pandemia que realizan cada uno de los gobiernos.

Más información sobre salud, Pénjamo y La Piedad en Brunoticias