• Son 15 rutas las que están marcadas y todas funcionarán de manera normal.

La Piedad, Michoacán. 24 de diciembre de 2018.- El director de servicios públicos municipales, Ramón Romero Ramírez anunció que los días 25 de diciembre y 1 de Enero, sí habrá recolección de basura de manera normal, en todas las rutas establecidas en La Piedad.

Indicó que el personal del área de recolección de limpieza ya tiene conocimiento y laborará de forma normal en estas fechas festivas, pues uno de los propósitos del Gobierno Municipal de La Piedad, es ofrecer a la población todos los servicios con calidad y la calidez que merecen.

En este sentido, comentó que se trabará en las 15 rutas que se tienen establecidas en todo el municipio en los horarios de costumbre, iniciando a partir de las 06:00 de la mañana y hasta que se haya recolectado toda la basura que se encuentre instalada tanto en contenedores, como en las esquinas conocidas.

Por ser temporada de vacaciones y visita de nuestros paisanos, es común que se genere un mayor número de basura, de ahí la necesidad de mantener cubiertas todas las rutas sobre todo en estos días que son festivos.

Por lo anterior, se el director de Servicios Públicos, invitó a la población a sacar sus bolsas de basura a las esquinas a partir de que escuchen el sonido de la campana o a colocar sus bolsas en los contenedores que se encuentran instalados en diversos puntos de la Ciudad en los horarios permitidos, con la finalidad de evitar que los perros en condición de calle, las desaten y hagan tiradero.