• Piden mejorar servicios en las colonias Soledad, Antonio Gómez y Juárez.
  • El Alcalde García López continúa en visitas a comunidades y colonias.

Pénjamo, Guanajuato 4 abril 2017.- La opinión de la ciudadanía, ideas, proyectos y mejora de servicios son importantes para esta administración. El Presidente, Municipal de Pénjamo, Juan José García López continúa visitando comunidades y colonias de cabecera municipal.  para mantener diálogo con la sociedad penjamense y lograr acuerdos en beneficio de todos.

Luego de este acercamiento y de conocer de cerca las peticiones de los habitantes de las colonias Solidad, Antonio Gómez y Juárez, el gabinete de la Administración 2015-2018,  el alcalde género compromisos a fin de dar solución a sus problemas.

Dentro de los acuerdos, se estipuló la designación de una persona de la colonia que servirá como enlace para supervisar el correcto servicio de recolección de basura y de los servicios básicos en general.

El alcalde, Juan José García, informó que se trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias, por medio de los programas de becas municipales, ampliaciones de vivienda, pavimentación de calles y sobre todo brindando a la ciudadanía servicios básicos de calidad, como son agua potable, recolección de basura y alumbrado público.

Obras y acciones que dijo, van cambiando paso a paso el rumbo del municipio y con las que se está cumpliendo a la sociedad.