• Los trabajos iniciarán el martes 20 de marzo y al finalizar se realizará una exhibición por parte de las alumnas

La Piedad, Michoacán. 15 de marzo de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad anunció el inicio de una nueva capacitación. Este 20 de marzo se dará inicio con el taller de elaboración de muñecas. Las alumnas tendrán la oportunidad de crear diseños únicos. Se busca que en un futuro lo aprendido les sirva como una fuente de ingresos para sus familias.

El taller de elaboración de muñecas tiene una duración de tres meses y las clases se imparten en las instalaciones del DIF en un horario de 16:00 a 18:00 horas, 4 a 6 de la tarde. La encargada del curso será la maestra María Guadalupe Montaño Aguilar y solo tiene un costo simbólico de 25 pesos por mes, añadió la directora.

El primer día de clases se les dará la información general a las alumnas y realizarán una pequeña muestra de lo que podrán hacer durante el taller de elaboración de muñecas. Además se les dirá con qué materiales se va a trabajar, finalizó Carmen Judith.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 5-22-01-22 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, dijo que estas actividades que organiza el Gobierno Municipal de La Piedad a través de esta dependencia, se hacen para beneficio de la población en general que tenga las ganas y la iniciativa de aprender algún oficio adicional a sus actividades del hogar u otras.