• Se llevará el próximo viernes 4 de mayo.

Yurécuaro, Michoacán. 30 de abril de 2018.- El próximo 4 de mayo se llevará a cabo un Taller Sobre Temas Selectos Municipales. Esto tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura Iorekuarhu de las 16 a las 20 horas.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en Yurécuaro. Se busca que aquellas personas que aspiran a un cargo de elección popular o a ser funcionarios, conozcan el contexto municipal actual.

Los temas que se tocarán en este taller son: Finanzas Municipales Sanas. Apoyos Federales poco conocidos para los Municipios. Desarrollo Rural municipal como detonante. Y la experiencia del Gobierno Municipal.

Estas charlas estarán dictadas por Manuel Garibaldi Garibaldi, Tesorero del Gobierno Municipal de Yurécuaro. Por el asesor y expresidente municipal interino de La Piedad, Gustavo López Rodríguez. Por el académico y consultor, Jorge Zárate Magdaleno. Así como por el Propio Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, respectivamente.

Este taller va dirigido a candidatos, precandidatos, integrantes de ayuntamientos y servidores públicos. Es organizado por el Instituto para el Desarrollo y la Investigación Rural A.C. (IDIR).

Las personas interesadas pueden pedir más informes en los teléfonos de la Secretaría del Ayuntamiento de Yurécuaro (356) 104 07 45 o bien en el IDIR a los teléfonos (443) 377 75 23 o al (351) 100 45 13.