HACIENDA DEL POTRERO, DONDE SÍ CARGAN LITROS COMPLETOS DE GASOLINA

PUBLIRREPORTAJE La Piedad, Michoacán, Noviembre 2016.- Llegar a la gasolinera puede implicar esfuerzo y hasta rodear por calles muy transitadas. Más aún con la obra que se realiza en la calle Querétaro. La paciencia tiene su recompensa cuando se llega a la Estación de Servicio Hacienda del Potrero. Situada justo antes de cruzar el puente Michoacán y a unos metros de Galerías del Río en La Piedad.

Desde el exterior la Estación Hacienda del Potrero podría parecer como cualquier otra. Pero en el interior de su vehículo se verá la diferencia. El representante del grupo de propietarios nos los dijo muy claro cuando charlamos con Él. La honestidad es nuestro mayor valor”  afirmó con toda seguridad. Nosotros le propusimos que nos dejara medir con una jarra graduada si en serio ellos despachaban litros completos.

Cuando llegamos a la gasolinera, Juan Antonio, uno de los despachadores nos atendió. Le señalamos una bomba y pedimos no uno, sino dos litros. Colocamos la jarra graduada y en efecto, dos litros completos de combustible. Pero la prueba no quedó ahí, eso sólo fue para la magna. Continuamos con la gasolina Premium y con el Diesel. El resultado fue el mismo, litros completos.

Guillermo, uno de los representantes incluso invitó a la gente a hacer su prueba. La persona que venga a la Estación Hacienda del Potrero y nos pida que repitamos esta medición, lo hacemos. Hasta se comprometió, puede ser de cualquier bomba, no importa la que elija. Nuestro mayor interés y por eso el slogan es que aquí las personas que surtan combustible se llevarán lo que compran.

Hace apenas unos días que se inauguró la Estación de Servicio Hacienda del Potrero en La Piedad. Sin embargo ya la gente acude a llenar su tanque ahí. Son en su mayoría trabajadores del volante, taxistas y transportistas quienes notan la diferencia de inmediato porque conducir es su oficio. Por eso es que ahora invitan a cualquier persona a que acuda y se convenza de este estilo honesto de hacer las cosas.

Si usted está en Santa Ana puede llegar al cruzar el puente Michoacán por la calle Celaya en la vecina población. Si está en La Piedad puede hacerlo por avenida Malecón del Río o bien cruzando de avenida Michoacán por la lateral Juan Pablo II como si entrara al centro comercial Galerías del Río. Recuerde que la calle Querétaro está en obra. Cuidar su dinero vale la pena cuando sólo tiene que invertir unos minutos.