• Ambas víctimas presentaban huellas de violencia y sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de julio de 2020.- Los cadáveres de dos personas fueron localizados este sábado en un camino rural de La Granjena, municipio de Pénjamo. Fue después de las 14 horas que se alertó sobre un vehículo abandonado del que emanaban fétidos olores. Hasta el sitio, llegaron agentes de la Policía Municipal quienes realizaron el macabro hallazgo.

La Granjena Pénjamo

Localización de la comunidad La Granjena, municipio de Pénjamo. Foto: Google Maps

Dentro de la cajuela del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo, con placas de circulación GNT-168-A del Estado de Guanajuato se localizaron los dos cuerpos sin vida, ambas personas del sexo masculino. No se dio a conocer la identidad de las víctimas pero versiones extraoficiales señalan que pudieran ser familiares.

Se hizo público que uno de los occisos vestía solamente con pantalón de mezclilla color azul. El otro cuerpo llevaba puesto zapatos deportivos negros, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul. Trascendió que ambas víctimas tenían huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.

Posteriormente se acordonó la zona y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Arribaron al lugar peritos en criminalística quienes recabaron pistas e indicios para abrir la carpeta de investigación. Tras terminar las diligencias de los agentes de Investigación Criminal, personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para su traslado a la ciudad de Irapuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.